Servicios

Nuestro servicio de transporte FTL ( Full Truck Load) que incluye un uso exclusivo de la Unidad de Carga, le permite garantizar trazabilidad, seguridad y mitigar riesgos de contaminación cruzada. Este transporte se puede dar en camiones furgonados o con cabezales de arrastre de contenedores. Ya sea que necesite transportar productos en cajas, paletas, o como carga suelta, esta modalidad permite la optimización de la capacidad de carga y reduce tiempos de entrega.

Nuestro servicio de transporte LTL (Less Than Truck Load) está diseñado para optimizar el costo de tu operación si incluye el manejo consolidado de la carga, es decir, su carga estará compartida en la unidad de carga junto con la de otras empresas, compartiendo así el costo del traslado. Este tipo de transporte permite también operar bajo la modalidad exclusiva. Al momento la ruta operativa para carga consolidada es Guayaquil- Quito y Quito Guayaquil.

Somos especializados en el transporte de contenedores, desde el puerto de Gayaquil y Posorja. Manejamos Carga de Importación tanto Seca como refrigerada. Nuestra unidades cuentan con Calificación y Registro de: Contecon, Inarpi (TPG), Naportec y DPWorld. La carga desde el puerto lo podemos realizar tanto para contenedores como para carga suelta. Nuestro servicio incluye la devolución de los equipos en los patios autorizados por las Navieras sin recargo a la tarifa.

Servicio Especializado a Operadores de Comercio Exterior

Nuestra experiencia en puertos y aeropuertos del país nos permite brindar el soporte necesario en la cadena logística de importación y exportación.

 

Hemos trabajado con empresas del sector con carga seca, refrigerada, productos químicos, farmaceúticos y una gran variedad de mercancías. 

Agencias de Carga

Consolidadoras

Agentes de Aduana

Importadores / Exportadores

×